fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

La Selección argentina de talla baja se quedó con la Copa de Europa

Sin sobresaltos, la Selección masculina de talla baja ganó todos los encuentros que disputo en Murcia, donde se desarrolló la Copa de Europa.

Argentina ganó, goleó y gustó en la Copa de Europa que se desarrolló en Murcia. El seleccionado de fútbol para personas de talla baja se impuso en los cuatro encuentros que disputó y se quedó con el trofeo.

En el certamen que lo tuvo como invitado especial, Argentina no dejó dudas y se ratificó como candidato desde el debut, cuando le ganó a España por 6-0. En aquella primera jornada, también venció por 5-0 a Alemania. Sin decirlo, los jugadores sabían cuál sería el final.

Porque en la semifinal, Argentina se volvió a cruzar con Alemania y lo despachó con un contundente 9-1 y en la final esperaba España. En ese choque decisivo, no hubo equivalencias. El 11-3 reflejó la diferencia entre uno y otro.

Artículos Relacionados

Esta participación es un buen paso de cara al Mundial, que se realizará el próximo año en Argentina y donde la celeste y blanca ya figura como candidata junto a Brasil, los mismos de siempre.

El plantel de Argentina, que hizo 31 goles en cuatro partidos, estuvo conformado por Joaquín Baronio y Cristian Soto Geoffroy (arqueros), Facundo Rojas, Eduardo Cervantes, Sergio Rolón, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Franco Chazarreta, Daniel Sierra, Ángel Ielpo, Marcelo Ayala, Pablo Antúnez, Jonathan Álvarez, Eduardo Barrionuevo y Emanuel Corbalán.

Fotos: Cuerpo Técnico de la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior