fbpx
Futsal

Fin del cuento

Argentina cayó precipitadamente ante Brasil por 7-0 y se despide de la lucha por el título en la Copa América de Uruguay.

Las ilusiones del equipo de Nicolás Noriega se esfumaron tras encontrarse con el poderoso equipo de las Canarinhas. Sin piedad, Brasil derrotó a Argentina por 7-0, dejando a nuestras chicas sin chances de pelear por la Copa América que se juega en Las Piedras, Uruguay.

Cerca de los cinco minutos de juego llegó el primer tanto brasileño de la mano de Florentín (en contra), quien adelantó a su equipo y golpeó fuerte a los ánimos y las aspiraciones de las argentinas. Brasil se hizo fuerte y dejó con muy pocos espacios a las dirigidas por Nicolás Noriega y aprovechó la ventaja para seguir arriba con el gol de Emily.

De ahí en adelante y pese a que Argentina intentó mostrar una recuperación, Taty y Luciléia sentenciaron el 4-0 respectivamente para irse al descanso con una situación complicada.

Argentina salió con las pilas pese a la amplia diferencia y mostró un arranque para dar pelea. No obstante, las verdeamarelas volvieron a la carga con Débora y Vanessa y sellaron el 7-0 final con una nueva conversión de Taty.

El domingo a las 17 las de Noriega buscarán el tercer puesto.

Síntesis (Pasión Futsal)

Argentina: Rodríguez, Brusca, Domínguez, Benítez y Núñez. Ingresaron: Arario, Medina, Blanco, Fernández, Chiesa y Florentín. Suplentes: Nava, Mangafaz y Morra. DT: Nicolás Noriega.

Brasil: Regi, Taty, Débora, Vanessa y Luciléia. Ingresaron: Mari, Cami, Tampa, Luana, Emily, Diana y Amandinha. Suplentes: Jane y Taís. DT: Wilson Nobrega.

Goles PT: 5m16s Florentín e/c (B); 8m01s Emily (B); 11m Taty (B); 13m14s Luciléia (B).

Goles ST: 5m20s Débora (B); 10m47s Benítez e/c (B); 15m12s Taty (B).

Foto: AFA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior