fbpx
NataciónNoticias

La CADDA presento la nueva camiseta de la Selección

En el hotel Ramada de Vicente López, se concretó el acuerdo por el que Heracles vestirá a la Selección Argentina de Natación y de los deportes acuáticos por los próximos dos años.

El convenio fue firmado por Sergio Antonini, presidente de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y uno de los socios gerentes de la firma comercial, Robert Cossio. 

Las presentación de la camiseta contó con la presencia de los nadadores de la Selección Argentina, Macarena Ceballos, Agostina Hein, Malena Santillán, Andrea Berrino, Ulises Saravia y Matías Santiso, además de los entrenadores Gustavo Roldán, Sebastián Montero y Walter Rodríguez.  

Precisamente, mañana domingo, la Selección Argentina viajará rumbo a Estados Unidos para competir en el ?en el TYR PRO SWIM SERIES. A ellos se sumará Florencia Perotti que actualmente compite en Brasil. 

Artículos Relacionados

El torneo se desarrollará en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, entre los días 27 de febrero y 5 de marzo de 2023 y reunirá a 600 nadadores y nadadoras. 

Sobre el convenio con Heracles, Sergio Antonini expresó: “Ya nos acompañaron unos años atrás y la empresa Heracles creció muchísimo. Con ellos vamos a desarrollar el sistema de ecomerce y de esta forma tendremos llegada a casi todo el país con la indumentaria de la selección nacional”. 

Fuente: Prensa CADDA

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior