fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Está difícil”

Luciana Aymar habló tras el empate 1-1 ante China de su lesión en el isquiotibial derecho. La mejor jugadora del mundo expresó su inquietud y ganas para poder jugar el jueves 14:45 (horario argentino) por las semifinales ante Holanda. 
 
Las últimas dos fechas para Las Leonas por el Grupo B en el Mundial de La Haya fueron complicadas. Primero, Argentina trabajó muy duro para conseguir una victoria agónica ante Inglaterra con gol de Carla Rebecchi. Luego empató 1-1 ante China sin jugar de la manera deseada. Al juego argentino le está faltando esa chispa o desequilibrio que siempre tuvo. Por eso, todos esperan ansiosos la vuelta de Luciana Aymar. 
 
Lucha se retiró lesionada en la victoria 3-0 ante Alemania, con una distensión en el isquiotibial derecho. Desde ese momento trabaja con el cuerpo médico de la Confederación Argentina de Hockey para retornar a las canchas en lo que significa su última presentación mundialista.
 
Este martes, tras el empate ante las asiáticas, la referente habló con el sitio “Hockey Mobile” de su momento. “Cada día va evolucionando, pero puede pasar cualquier cosa porque la lesión sigue estando”, mencionó Aymar. En cuanto a lo que está transitando, añadió: “lo que pasé estos dos partidos no lo pasé nunca en mi carrera”. Aunque “es lo que me tocó vivir y lo tomo de manera positiva”.
 
El jueves desde las 14:45 Argentina enfrentará a la durísima Holanda y, en cuanto a las chances de estar en el cotejo, Lucha comentó “voy a hacer todo lo posible para estar el jueves en la cancha, pero está difícil”. Sin embargo, añadió que “la ilusión de jugar la tengo siempre”. Habrá que esperar qué dicen los médicos este miércoles para saber si Aymar estará presente mañana en el Kyocera Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior