fbpx
Cestoball

“Vamos a pelearla hasta el final”

Andrea Seltarelli, la cabeza del Ateneo de Versailles, dice que la juventud es la clave de este equipo y no se achica por lo que viene: “Ciudad es muy difícil, pero no imposible”.
 
Por Agustín Croci
 
¿Cuáles son tus sensaciones después de ganar este partido?
Fue un partido duro, nos costó sacar la diferencia, pero sabíamos que con paciencia lo podíamos lograr. Tenemos un equipo más largo que Parque, ellas tienen poco banco y nosotras tenemos más juventud. 
 
¿Creés que la clave fue la circulación de pelota?
Sí, la clave fue tener paciencia y tener la pelota mas tiempo de lo que la habíamos tenido al empezar el partido, ya que no pudimos manipularla como queríamos. Tratamos de cerrar el partido ni bien empezó y, como dije anteriormente, sobre todo tuvimos paciencia.
 
Hay que destacar a María Luz Buongiorno, que fue la figura y la goleadora. ¿Qué pensás de su actuación?
Es una jugadora muy joven para la categoría. El año pasado era juvenil, recién este año subió a Primera y, si Dios quiere, jugará su segundo año en el seleccionado de Capital, ya que se encuentra entrenando junto con las 15 preseleccionadas. Así que creo que este va a ser su segundo año de experiencia ahí y eso va a ser muy importante para ella.
 
¿Cómo se ven de cara a las semifinales?
Nos toca un cruce bastante duro contra Ciudad de Buenos Aires que es el primero, tiene 53 partidos invicto. Entonces será complicado, pero le vamos a ir a jugar de igual a igual. Una vez llegadas hasta acá, a estar entre los 4 mejores que era nuestro objetivo de este año, vamos a pelearla hasta el final.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior