fbpx
Golf

Una mejor jornada

El equipo argentino obtuvo el mejor score en lo que va del Mundial, con un total de 215 golpes. Igual, no le alcanzó para escalar posiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Mundial Junior de Golf sigue su rumbo y, tras lo que fue un día negro para la Argentina, este jueves, el equipo pudo levantar: alcanzó el mejor score en lo que va de la competencia, con un total de 215 golpes. El total es de 650 golpes, 11 sobre el par del Chukyo Golf Club Ishino Course. Julián Lerda y Marcos Montenegro aportaron 73 golpes cada uno y Matías Lezcano 69. Este último no había podido sumar en las rondas anteriores. Quien quedó afuera del marcador esta vez fue Jesús Montenegro, con 74 golpes. 
 
Venezuela alcanzó el primer escalón esta semana y muestra que defiende con uñas y dientes el título del que es dueño y quiere retener. Terminó con 202 golpes y un total de 621 (-18), para dejar atrás a Estados Unidos con -15 y a Noruega con -14. Lejos está de estas posiciones Argentina, que se ubica 14° con +11.
 
En la competencia individual, el venezolano Jorge García continúa liderando el torneo a ocho golpes de ventaja de sus dos perseguidores, Brett Coletta de Australia y el norteamericano Cameron Young.
 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior