fbpx
Vóley

¡Las Panteritas al Mundial!

En la cuarta jornada del Sudamericano de Menores, Las Panteritas vencieron al local Perú con un contundente 25-10, 25-13, 25-17. De esta manera, se aseguraron la presencia en el Mundial del año que viene en la categoría. El domingo cerrarán su participación continental ante Colombia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de la derrota del viernes ante Brasil en el Sudamericano de Perú, Las Panteritas no habían podido sellar su clasificación al Mundial. Por eso este sábado buscaron, ante el local, el pasaje al certamen internacional.
 
Y lo lograron sin complicaciones tras un contundente 25-10, 25-13, 25-17. El equipo albiceleste dominó en todo momento y, salvo en algún tramo del tercer set, estuvo perfecto en todas las áreas del juego para asegurar su presencia en el Mundial del año que viene.
 
Las artífices de este nuevo éxito, son: Ariana Macíes, Candelaria Herrera, Valentina González, Sabrina Germanier, Fiamma Biain, Agostina Beltramino, Azul Benítez, Luciana Porcel, Anahí Tosi, Victoria Michel Tosi, Agostina Soria y Candela Nota. Ellas fueron dirigidas por Mauro Silvestre.
 
Sin embargo, la participación en el certamen aún no ha terminado. El cierre llegará este domingo, cuando el conjunto argentino enfrente a Colombia desde las 17:30 (horario argentino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior