fbpx
Esquí NáuticoSlider

Los chicos salen a la cancha

Del 22 al 29 de agosto del 2021 se realizará en los Estados Unidos el mundial de la disciplina para las categorías U21 y U17, donde Argentina tendrá ocho representantes.

El mundial del ski acuático está a la vuelta de la esquina, y nuestro país nutrirá a la competencia con una delegación conformada por ocho esquiadores: dos chicos y dos chicas estarán en U21 y cuatro varones en U17 (aquí habrá uno de reserva)

La categoría de menores de 17 de los hombres será la primera que verá acción. Desde las 8:00 hora local (10:00 de Argentina) del 22 de agosto, será el turno del slalom, donde estarán Bautista Ahumada (3er turno), Erich Gisler -5to turno-, Francisco Giorgis -7mo turno- y Facundo Ahumada -9no turno-. Esa misma jornada, Facundo formará parte del 1er turno de la serie 4 en figuras, Erich hará lo propio en el 7mo turno de la serie 3; y tanto Bautista como Francisco formarán parte de la serie 2 en el 2do y 8vo turno respectivamente.

Un día después, siempre a partir de las 8:00 de Florida, Francisco -2do turno- y Erich -9no turno- realizarán la prueba de salto en la serie 4. En caso de acceder a las finales, dichos días serán el martes 24 para figuras, y el miércoles 25 para la tanda de slalom y salto.

En este torneo y mismo escenario, en una categoría más grande, será tiempo de los menores de 21. Aún el calendario y horas no está estipulado. En la rama masculina, Tobías Giorgis y Patricio Zohar formarán parte de las tres disciplinas de figuras, salto y slalom; por su parte, en las mujeres, Terhi Gisler hará lo propio también en figuras, salto y slalom, y Violeta Mociulsky participará sólo en slalom.

Para seguir la participación del contingente argentino, ir al sitio web del torneo que es iwwfed-ea.org.

Foto: FADEW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior