fbpx
Cestoball

“Nos da la fuerza que necesitabamos”

Este domingo Capital Federal se proclamó campeona del Campeonato Argentino de Mayores luego de vencer en el  encuentro definitivo a La Pampa por 80-62. Cecilia Socias, entrenadora del conjunto ganadora, mencionó tras el triunfo el alivio que genera haberse sobrepuesto al golpe en el 2013 y destacó la labor de todas sus dirigidas.

 
Por Fernando Torok
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fueron campeonas perfectas, ¿qué se siente?
Un orgullo increíble. La verdad que el año pasado se nos escapó entonces volver a lograr el campeonato nos da una fuerza que la necesitábamos.
 
El partido fue bastante cerrado a pesar del resultado final ya que la diferencia llegó en los últimos minutos, ¿por dónde pasó esa diferencia?
Creo que tengo doce jugadoras quienes están dispuestas a cumplir el rol que les toque en el partido. Son doce que la pelean a muerte y creo que hoy se notó mucho ese trabajo de equipo.
 
¿Cuánto influyó el tema de ser locales con toda esta gente que vino al CeNARD?
Obviamente que es recontra lindo jugar cualquier final, cualquier deporte con este marco. La otra vez nos tocó todo en contra, esta vez a favor. Agradecemos a todos los que vinieron a hacernos el apoyo.
 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior