fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas juegan en Tucumán

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se medirá ante Estados Unidos entre el 11 y 17 de junio en el Estado Natación y Gimnasia de Tucumán. Esta será la última serie de Test Matches del conjunto conducido por Agustín Corradini de cara al Mundial de Londres 2018.

Con la mente puesta en la Copa del Mundo de Londres 2018, como el máximo objetivo del año para el seleccionado albiceleste, Las Leonas volverán a jugar, esta vez en Tucumán, ante Estados Unidos, número 7 del ranking de la FIH.

El calendario de partidos se reparte los días 11, 12, 14, 16 y 17 de Junio, donde también habrá en la previa de los partidos actividades de hockey Five y sub 21. En primera instancia, el 11 y 12, Las Leonas se toparán ante Estados Unidos a las 20 hs, teniendo como antesala, los enfrentamientos de Argentina y Tucumán en la modalidad de hockey Five, con horarios fijados para las 18hs. Esto servirá para el el seleccionado local que se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se juegan en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

Por otro lado, el 14, las argentinas jugarán ante las norteamericanas a las 20 hs, con la previa entre los seleccionados sub 21 de ambos países a las 18hs. El 16 y 17 de junio, los sub 21 volverán a enfrentarse pero a las 16hs, mientras que los seleccionados principales lo harán a las 18 hs.

Artículos Relacionados

 

foto: Vero Simon ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior