Vóley
Por muy poco

Las Panteras cayeron por 3-2 ante Canadá en su segundo encuentro del grupo L del Grand Prix FIVB y sumaron un punto. Fueron parciales de 25-23, 25-22, 24-26, 22-25 y 13-15.
En lo que fue la segunda presentación de Las Panteras en la segunda etapa del Grand Prix en Leuven, Bélgica, las chicas cayeron por 3-2 ante Canadá con parciales de 25-23, 25-22, 24-26, 22-25 y 13-15.
Tras dos primeros sets muy parejos parecía que las chicas argentinas se quedaban con el partido. Pero las canadienses reaccionaron a partir del tercer set y pese a la ventaja que supo sacar Argentina en el cuarto set, las de Canadá forzaron el tie-break. Allí se llevaron el encuentro luego de ganar tres chicos seguidos, en los que la diferencia fue más que escasa.
Lucía Fresco fue la máxima anotadora de Argentina, con 23 puntos, a la vez que se convirtió en un elemento fundamental para el equipo. El domingo será el último partido en tierras europeas y ya se pensará en el weekend en el que Las Panteras serán locales por primera vez en un Grand Prix en Lomas, la próxima semana.
Síntesis:
Argentina: Yael Castiglione (10), Lucía Fresco (23); Florencia Busquets (10), Julieta Lazcano (5); Yamila Nizetich (13), Elina Rodríguez (6). Líbero: Lucía Gaído. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Antonela Curatola (-), Josefina Fernández (5), Tanya Acosta (3).
Canadá: Jennifer Lundquist (4), Brittney Page (17); Jaimie Thibeault (2), Rebecca Pavan (19); Kyla Richey (18), Shanice Marcelle (11). Líbero: Janie Guimond. DT: Arnd Ludwig. Ingresaron: Tesca Andrew-Wasylik (L), Dana Cranston (-), Lucille Charuk (5).