fbpx
Hockey sobre césped y pista

“No se que pasó en estos dos meses”

Carlos Retegui habló luego de haber sido removido de su cargo de Head Coach por la CAH para resolver el conflicto con Las Leonas. El entrenador de Los Leones se mostró sorprendido por la decisión y comentó que jamás tuvo un conflicto con las jugadoras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A pesar de que este martes en el CeNARD iniciaron formalmente los entrenamientos para Las Leonas bajo la conducción técnica de Capurro luego de haber resuleto el conflicto con la CAH, el tema sigue dando que hablar. Es que las chicas aceptaron volver al plantel luego de que Carlos Retegui, el DT de los conjuntos de mayores en el último Mundial en La Haya, sea removido de su cargo como Head Coach de las selecciones.
 
Por eso esta mañana Retegui habló con Hockey Mobile para expresar sus opiniones, antes del primer entrenamiento con Los Leones post Mundial. El Chapa se mostró agradecido con las jugadoras por el certamen realizado en tierras holandesas pero comentó que no sabe “qué es lo que pasó”. “Yo me despedí un día antes del final de la Copa del Mundo con las chicas y me quedo con eso. La despedida con ellas fue afectuosa, no sé lo que pasó en estos dos meses” agregó el ex-Head Coach.
 
Más allá de que se mostró confundido por el hecho, se manifestó con la conciencia tranquila de no haber tenido conflicto con nadie. “Estoy feliz y tranquilo con los chicos” dijo de cara a lo que viene para su futuro. “Hay que seguir creciendo, Australia está dos escalones por encima del Hockey Internacional y hay que acortar esa distancia” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior