Patín

Siguen dando que hablar

Giselle Soler y Luís De Mattía se quedaron con los oros en la disciplina Escuela en la Copa Santos, la cual se disputa en Brasil. Además Florencia Moyano y Javier Anzil se impusieron en el Programa Corto de Escuela por Parejas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las patinadoras argentinas siguen siendo la obligación a ver en la Copa Santos que se está disputando en Brasil. Es que las integrantes del conjunto nacional siguen dando muestras de excelentísimo nivel y siguen arrasando con la competencia. Este viernes las chicas volvieron a ratificar su talento con otros dos oros.
 
Los mismos llegaron de la mano de Giselle Soler y Luís De Mattia en la discipina Escuela. La campeona del mundo se impuso sobre su compatriota Camila Gergamaschi, quien se llevó la medalla de plata, mientras que De Mattía lo hizo sobre los argentinos Esteban Bojorge (2°) y Francisco Sánchez (4°)
 
Por último, pero no por eso menos importante, el Programa Corto de Escuelas por Parejas terminó con un triunfo de la dupla nacional conformada por Florencia Moyano y Javier Anzil. Este sábado irán en busca del oro en el Programa Largo.
 

Deja un comentario

Volver al botón superior