fbpx
Beach Volley

Doble triunfo

Las parejas argentinas sumaron un triunfo en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Aulisi-Aviero vencieron a Patrick-Abubakarr de Siera Leona por 2-0 mientras que Hiruela Tapia-Verasio lo hicieron 2-1 ante las australianas Bell-Kendall.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este lunes llegó el momento para las parejas argentinas de beach volley de enfrentar sus respectivos segundos partidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. 
 
Por el lado de Leandro Aveiro-Santiago Aulisi, llegaron tras un triunfo 2-1 ante los canadienses Jake Macneil-Andrew Richards y en esta jornada ratificaron su buen momento. Es que vencieron sin problemas a los sierraleonenses Patrick Lombi-Abubakarr Imbrahim Kamara por 2-0. De esta manera, llevan un récord de dos triunfos sin caídas y este martes enfrentarán a los ucranianos Oleh Plotnytskyi-Ilia Kovalov, quienes también se impusieron en sus dos duelos anteriores.
 
En cuanto a las chicas Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio cayeron en el primer partido, el domingo, por 29-27, 18-21, 15-5 ante las rusas Makroguzova-Rudykh. Pero este lunes llegó la alegría. Las argentinas vencieron en tiebreak a las australianas Ball-Kendall por 23-21, 17-21 y 15-10. Este martes enfrentarán a Loti Joe y Floflo Daniel, quienes aún no pudieron cosechar su primera victoria.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior