fbpx
Tiro con arco

Rodríguez Sas eliminado en octavos

Francisco Rodríguez Sas cayó en los octavos de final en Nanjing a manos del holandés Jan Van Tongeren. El europeo se llevó el triunfo por 6-2: 26-23, 27-26, 28-29, 29-26. De esta manera, finalizó la primera actuación argentina en un Juego Olímpico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este martes finalizó la acción de la arquería y entre los competidores masculinos estuvo la presentación de Francisco Rodríguez Sas. Él fue el primer representante del país en un Juego Olímpico. Luego de haber superado en octavos de final el sábado al italiano Elia Fregnan por 6-0, esta jornada debió enfrentar al holandés Jan Van Tongeren.

El primer set fue para el europeo dado que el argentino sumó 23 puntos mientras que su rival hizo 26. El segundo terminó 27-26 a favor de Tongeren dejando un resultado parcial de 4-0. Sin embargo, el argentino se recuperó con un excelente 29-28 en el tercer set lo que dejó la chance abierta de pasar a la siguiente instancia. Pero en el asalto final el holandés realizó 29 puntos y dado que Rodríguez Sas alcanzó 26, el europeo acabó con la ilusión argentina de quedarse con una medalla. Así el resultado final del choque fue 6-2.

La medalla de oro fue para el coreano Woo Seok, quien venció en la final al brasileño Marcus D´Alimeida por 7-3. Por el otro lado, el indio Atul Verma completó el podio ya que venció 6-4 al turco Mete Gazoz en el duelo por el bronce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior