fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Sé que será el último”

Luciana Aymar confirmó que se retirará después del Champions Trophy de Mendoza. “Va a ser muy emotivo”, soltó la ocho veces elegida como mejor jugadora del mundo.
 
Llegó el momento más temido. Luego de tanta gloria, medallas y buenos momentos, llegó la hora de decir adiós. A pesar de que Luciana Aymar había puesto como tope el Mundial de La Haya, la mejor jugadora del mundo admitió tener un poco de nafta para más. Es que claro, quería despedirse ante su gente, y es por eso que confesó que el Champions Trophy será su último torneo: “Nunca pensé que iba a llegar este momento porque uno imagina que tiene muchos torneos por delante. Va a ser muy emotivo porque sé que será el último”.
 
Lucha, elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo, imaginó lo que se vivirá en Mendoza y comentó ante la CAH que “va a haber momentos de alegría, pero también de mucha tristeza. Más allá de mi rendimiento, me propuse divertirme, pasarla bien, disfrutar de la gente y que la gente disfrute de mí y de mi juego. Quiero que sea una fiesta en todo sentido”.
 
Aymar no viajará a la gira por Bélgica a la que sí asistirán sus compañeras porque se quedará en Argentina ajustando detalles para estar a tono en lo físico. De todas maneras, Lucha dejó en claro cuál es su objetivo durante el Champions Trophy: “Mi prioridad estará en disfrutar el afecto de la gente, de mis compañeras, entrenadores, familia y amigos”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior