fbpx
Tiro con arco

Apuntan a Toronto

El 19 de octubre iniciará en Rosario el XXII Campeonato Panamericano. El certamen ofrecerá plazas para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto 2015. Argentina presentará a 22 competidores distribuidos entre las categorías de Mayores, Cadetes y Juveniles.

El próximo domingo, Rosario estará en los ojos de todo el continente y no será solamente por el clásico de fútbol que disputarán Central–Newell´s. Es que en dicha jornada comenzará el XXII Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, certamen que ofrecerá plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La competencia contará con las categorías de Mayores, Juveniles y Cadetes. Entre estos tres niveles, Argentina presentará una delegación de 22 integrantes que buscarán meterse en una de las máximas competiciones deportivas del año que viene.

Artículos Relacionados

Por el lado de los más grandes, Gustavo Bog, Daniel Gerardo Cannelli, Fabián Cardenas y Hugo Robles serán los representantes masculinos. Mientras que las damas serán Virginia Conti, Fernanda Faisal y Ximena Mendiberry.

Entre los jóvenes participarán, estarán Mario Álvarez, León Roberto Amendolara, Julián Cannelli, Ignacio Escalante, Guadalupe Aldana Bobadilla, Sofía Pilar Lorente, Xiomara Pena Villar, Jano Martín Acosta Mastaller, Francisco Rodríguez Sas, Tomás Tisocco, Agustín Tourn, Luz Acera, Oriana Sofía Carabone, María Rosa Mastrolia y María Belén Palacios Britos.

El cronograma oficial de la competencia, haciendo click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior