fbpx
Bádminton

Volver a empezar

Este viernes siguió la competencia de los dobles en el Panamericano de Markham, Canadá, donde los argentinos no vieron el triunfo. Ahora deberán prepararse para un 2015 muy exigente.

En el Panamericano que se desarrolla en Markham, Canadá, y luego de la competencia por equipos, continuó la competición de dobles y, también, empezaron a hacer sus presentaciones los singles.

En las parejas femeninas, Daiana Garmendia y Florencia Bernatene se despidieron en primera ronda tras caer ante Beatriz Ramos y Nikté Sotomayor por 2-0 en octavos de final. La misma suerte corrieron Pablo Macagno y Federico Díaz, quienes fueron derrotados 2-1 por Nelson Javier y Alberto Rasposo de República Dominicana.

En cuanto a los singles, Bernatene y Garmendia cayeron en sus primeros partidos. La derrota de Florencia fue por 2-0 ante María Delia Zambrano de Ecuador y la de Daiana ante Geordine Henry de Jamaica, también por 2-0.

Artículos Relacionados

Con respecto a los chicos, que jugaron la segunda ronda, Pablo Macagno y Federico Díaz hicieron su presentación. Macagno perdió en 16avos por 2-0 ante el canadiense Sergiy Shatenko, mientras que Díaz fue la víctima de Mario Cuba, de Perú, que le ganó por 2-1 al argentino.

Ya no hay tiempo para pensar en lo hecho, sino que hay que ocupar la cabeza en lo que se viene para este 2015 cargado de desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior