fbpx
Atletismo

Con miras a 2018

En el CeNARD y con la organización de la FAM, se disputará el torneo con miras al Nacional U-20 de Mar del Plata. Además, habrá Sudamericano Sub 18 en Entre Ríos con vasta presencia argentina.

Este fin de semana se llevará a cabo en el CeNARD el “Campeonato Metropolitano de U-20 y U-18”, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Habrá premiación con medallas a los campeones del área metropolitana en las categorías U-20 y U-18 y además servirá de evaluativo para la conformación del selectivo de la FAM rumbo al Campeonato Nacional U-20 en Mar del Plata (el 3 y 4 de diciembre).

Dentro de lo estipulado, se mantendrá la modalidad reglamentaria que permite que un atleta compita en más de una prueba, pero que lo inhabilita a seguir en el torneo si no llegase a presentarse en alguna de las disciplinas que se haya anotado. Al mismo tiempo, también se efectuarán pruebas para invitados mayores de 20 años, pero no habrá premiación para los ganadres.

Artículos Relacionados

Por otra parte, este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, Argentina será la sede del XXII Campeonato Sudamericano Sub 18. Allí competirán chicos de Ecuador, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Guyanas.

El Enard publicó la lista del amplio equipo de argentinos que estará en competencia, el cuyos nombres son: Milagros Vera (Lanzamiento de Jabalina) y Lázaro Bonora (Lanzamiento Disco y Bala), Agustín Osorio (Jabalina, Marcos Paz, provincia de Buenos Aires), Caterina Masera (Lanzamiento de Martillo, Entre Ríos), Daniela Romero (Salto Triple, Chaco), Lautaro Saabedra (Salta en largo, Mendoza), Mateo Albarracín (Salto en Alto, Gral. Villegas, provincia de Buenos Aires), Wanda Adente (Salto con Garrocha), José Simo (100m y 200m, Ramallo, provincia de Buenos Aires), Violeta Gallo (400m con vallas, Santa Fe), Rodrigo Bordón (400m con vallas, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires), Lucas Raczkowsky (200m, Bella Vista, provincia de Buenos Aires), Sofía Casetta (100m, Álamos, provincia de Buenos Aires), Lucía Tovane (100m, Paraná, Entre Ríos), Fiorella Scalise (Marcha, Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires) y Camila Red (Marcha, Rafaela, Santa Fe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior