fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Denuncia por abuso de un ex entrenador de Las Leoncitas

La Justicia  de La Plata investiga un caso que involucra a un ex preparador físico de Las Leoncitas y de Los Leones, vinculado a una jugadora del seleccionado juvenil femenino de hockey sobre césped en el 2005.

La denuncia fue realizada hace un año y medio según explicó Sofía Caravelos, abogada de la jugadora cuya identidad se mantiene reservada.  En lo que va de la causa ya se tomaron varias declaraciones testimoniales con el objetivo de avanzar en la investigación. Sin embargo, Caravelos marcó que el caso no avanzó por “actitudes de dilatación” por parte de la defensa, con el objetivo de llevar a la prescripción de la causa. Por tal motivo, fue que este caso salió a la luz con la finalidad de que sea conocido y no quede sin una resolución.

Dicho caso está bajo la investigación de la Fiscalía Nº 6 de La Plata a cargo de Marcelo Romero. “Él tenía 39 y ella 14”, afirmó Caravelos remarcando que el abuso habría ocurrido cuando la víctima era menor de edad y jugaba en una liga menor de La Plata.

“Dicen que todavía no reunieron los elementos suficientes para llamar a indagatoria. Tampoco tengo asegurado que va a suceder así. Entendemos que hay material de sobra para proceder”, concluyó la abogada de la jugadora en referencia a la falta de resoluciones vinculadas al caso por la denuncia de abuso.

Artículos Relacionados

 

 

foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior