fbpx
Nado sincronizado

Como peces en el agua

El equipo de nado sincronizado fue medalla de oro en la modalidad Equipos Libres en el V Open de Brasil, mientras que Etel Sánchez fue bronce tanto en el Solo Técnico como en el Libre.

La Selección Argentina de nado sincronizado participó del 10 al 12 de abril en el V Open de Brasil, en donde se compitió en las modalidades Solo Libre, Solo Técnico, Duetos Libres, Duetos Técnicos y Equipos Libres, Equipos Técnicos y Combo. Argentina obtuvo tres medallas en dichas disciplinas. La de oro fue en Equipos Libres y las dos de bronce que vinieron de la mano de Etel Sánchez en los Solo (Libre y Técnico).

El equipo compuesto por Etel Sánchez, Brenda Moller, Lucina Simón, Lucia Díaz, Camila Arregui, Sofía Ferrer, Ana Fernández y Sofía Eliceche compitió en ambas modalidades, pero en Equipos Libres alcanzó la medalla de oro tras dejar atrás a todos los brasileños, incluidos clubes y selecciones. En Equipos Técnicos las chicas quedaron en la cuarta posición.

En lo respectivo a las disciplinas individuales, Etel Sánchez se adjudicó la medalla de bronce en las dos modalidades. En Solo Técnico fue superada por Ucrania y Canadá, mientras que en el Libre fue derrotada por España y Ucrania, respectivamente. Junto a su hermana Sofía, quedaron 4tas y 5tas en el Dueto Técnico y el Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior