fbpx
Hockey sobre patines

Dos de dos

La Selección de hockey sobre patines ganó sus dos amistosos previos al Mundial.  El primero fue 4-0 ante el HC Dinan Quévert y el segundo un 3-2 ante la selección de Francia.

El equipo que conduce Darío Giuliani ya entró a darle rodaje a sus patines de cara a lo que se vendrá en el Mundial Senior, a partir del 20 de junio. Argentina inició una serie de partidos amistosos previos para ponerse a tono y no le fue nada mal.

El primer partido, que fue este lunes, finalizó en un 4-0 aplastante (tres de Lucas Ordóñez y uno de José García) ante el HC Dinan Quévert. Valentín Grimalt, Matías Platero, Reinaldo García, Lucas Ordoñez y David Páez iniciaron el partido, luego, Giuliani dispuso cambios para probar variantes.

Este miércoles los argentinos jugaron el segundo amistoso, aunque esta vez fue ante la selección local. Fue un triunfo más ajustado, un 3-2, pero que al ser victoria, no deja de ser alentadora de cara al futuro. Carlos Nicolía, Lucas Ordóñez –que está imparable- y Carlos López fueron los artilleros del conjunto nacional. Los cinco del arranque fueron Valentín Grimalt, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Carlos López. Este jueves se llevará a cabo el segundo amistoso ante la Selección Francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior