Bádminton

Todo sirve

Las cuatro parejas argentinas no lograron ganar en sus debuts de dobles y fueron eliminadas del torneo. Son resultados lógicos y que sirven como enseñanza para el futuro.

Después de un sábado donde los resultados no fueron los deseados en los singles con todas derrotas y solo dos sets ganados en seis partidos, los jugadores argentinos fueron en busca de un triunfo este domingo en los dobles.

Lamentablemente los marcadores aquí también jugaron en contra de los representantes nacionales. En la actividad femenina Florencia Bernatene y Daiana Garmendia cayeron por 21-8 y 21-12 ante las dominicanas Polanco Muñoz-Saturria. Mientras que en la competencia masculina, Pablo Macagno y Federico Díaz perdieron contra los jamaiquinos Henry-Reid por 21-15 y 21-14.

En cuanto a la acción mixta, Macagno-Bernatene cayeron por 21-10 y 21-13 ante los dominicanos Cabrera-Polanco Muñoz. Mientras que Thouyaret-Berruezo no lograron imponerse ante Reyes-Azcuy Pérez y fueron eliminados tras el 21-7 y 21-11.

A pesar que los resultados dejan un gusto amargo, todos ellos son conscientes que estos partidos sirven como enseñanza. Como jóvenes que son y el ímpetu que tienen, probablemente aprovechen este trago amargo para impulsarse a ser mejores. A bancarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior