fbpx
Tiro con arco

A pensar en lo que viene

Las argentinas no pudieron superar a sus rivales en los 16avos de Final de la competencia individual en Toronto. Ahora buscarán revancha el viernes en la modalidad por equipos. Este jueves será el momento de los hombres en el cuadro.

El tiro con arco femenino tuvo una mala jornada en los Juegos Panamericanos de Toronto este miércoles. Por los 16avos de final, las tres representantes nacionales no pudieron superar sus respectivos duelos y quedaron marginadas del torneo en el formato individual.

Quien realizó la mayor batalla fue Florencia Leithold Suárez. Ante la estadounidense Ariel Gibilaro, a argentina se impuso en los primeros dos sets, ambos por 2-0 para tener esperanzas de avanzar de fase. Pero luego cayó en los tres parciales restantes por símil resultado para que la norteamericana se imponga por 6-4.

Las otras dos argentinas cayeron ante colombianas. Ximena Mendiberry no pudo con Maira Sepúlveda y cayó por 7-3 (2-0, 1-1, 2-0, 0-2 y 2-0), mientras que Fernanda Faisal tuvo como verduga a Natalia Sánchez, quien se impuso por 6-0 (2-0, 2-0 y 2-0).

Como afirmaron tras su participación, el objetivo ahora será dejar atrás la actuación y unir fuerzas para competir el próximo viernes en equipo. Argentina debutará ante Chile desde las 11:00 de dicho día.

Este jueves será el momento de los hombres en el cuadro. Hugo Robles enfrentará al trasandino Andrés Aguilar Gimpel desde las 11:00, mientras que Daniel Canelli se medirá ante el estadounidense Brady Ellison 11:30. Además a lo largo de la jornada se disputarán los duelos por octavos y cuartos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior