fbpx
Golf

Los argentinos en el Golf siguen dando pelea

En el segundo día de competencia, los golfistas argentinos se mantienen cerca de los líderes.

El Golf contunía su marcha en los Juegos Panamericanos,  y las bolas azules y blancas siguen volando alto en el Angus Glen Golf Club, en Toronto.

Tal es el caso de Tommy Cocha (foto) quién hoy culminó en la cuarta posición de la 2° Ronda Individual Masculina, firmando una tarjeta de 69 golpes (5 Birdies, 12 Pares y solo 1 Bogey), que lo deja 3 golpes debajo del Par de la cancha. El líder es el chileno Felipe Aguilar que firmó 67 golpes el día de hoy (6 Birdies, 11 Pares y 1 Bogey), dejándolo 5 golpes bajo Par.

Quien no tuvo una buena jornada fue Alejandro Tosti. Tras culminar la primera ronda como líder del Individual Masculino, hoy finalizó en el 28° escalón de la tabla, con una tarjeta de 79 golpes (3 Birdies, 8 Pares, 5 Bogeys, 1 Doble Bogey y 1 Triple Bogey), que lo deja 7 golpes por encima del Par de la cancha.

Por otra parte, en el Individual Femenino, Delfina Acosta terminó la jornada en la 7° colocación, presentando una tarjeta de 73 golpes (4 Birdies, 9 Pares y 5 Bogeys), que la dejan 1 golpe por encima del Par de la cancha. La tabla es liderada por la norteamericana Andrea Lee, con 68 golpes (4 por debajo del Par). La otra argentina, Manuela Carbajo Re está 14° con 76 golpes (4 encima del Par).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior