fbpx
Cestoball

Villa Mercedes a puro cesto

En el segundo día del Nacional que se desarrolla en San Luis, Tucumán, Santiago y Buenos Aires abrieron la siguiente fase del torneo y ganaron sus partidos. Esto sigue.

Ya terminada la primera fase del Nacional de Mayores, el primer cruce se dio entre Buenos Aires y San Luis, cuyo resultado fue un parejísimo 108-105 a favor de las bonaerenses, que se hicieron fuertes en terreno visitante. Ambos equipos tendrán sus respectivos partidos ante el combinado de Capital Federal. El otro partido lo protagonizaron Corrientes y Santiago del Estero, cotejo en el que se impusieron las santiagueñas por 84-73 y esperan este viernes tener su encuentro ante La Pampa, el mejor del Grupo B. El último cotejo lo jugaron Salta y Tucumán, siendo éstas últimas las vencedoras por 98-76. El partido final será de ambas provincias ante las cordobesas, para definir los cruces previos a la semifinal.

El sábado serán las semifinales, los partidos para definir del 5° al 8° y también el del tercer puesto. En tanto, la final será el domingo a partir de las 17.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior