fbpx
Vóley

El triunfo siempre viene bien

Las Panteritas vencieron a Corea por 3-0 con parciales de 25-15, 25-17 y 25-21 y esperan por el ganador de Perú-Bélgica. Las argentinas quieren quedar lo más arriba posible.
 
Pese a que las argentinas no siguen en carrera en el Mundial de Perú, ahora luchan por obtener la mejor posición que esté a su alcance. Y empezaron bien, porque este viernes derrotaron por 3-0 a Corea (25-15, 25-17 y 25-21) y escalaron posiciones.
 
El primer set mostró a Argentina siempre en ventaja, con grandes actuaciones desde el saque. Pese a que Corea se arrimó al marcador, para el final Las Panteritas tuvieron la frialdad suficiente como para evitar desarmes y así terminar el chico a su favor, por 25-15.
 
La segunda parte fue una especie de fotocopia a causa de que las argentinas estuvieron arriba durante el primer tiempo técnico. Aunque bajaron el ritmo hacia el segundo, momento en el que Corea se acercó mediante la regularidad. Eso obligó a Las Panteritas a ajustar el nivel, cuestión que resolvieron inmediatamente y, afortunadamente, pudieron llegar al 25-17 final.
 
Para el tercer chico, nuevamente las de Silvestre lideraron los primeros puntos y mantuvieron una amplia ventaja con respecto de sus rivales asiáticas hasta casi los 20 tantos. Corea parecía tener vida aún debido a las aproximaciones que tuvieron, pero por suerte las argentinas no cedieron terreno y apretaron el acelerador hasta que se cercioraron de tener el 25-21 para el set y el partido.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior