fbpx
Hockey sobre patines

El pecho inflado como un Globo

Huracán le ganó a Unión de San Juan en los penales tras empatar 2-2 y se quedó con el Sudamericano de Clubes.

Este sábado, Ciudad despidió a los mejores equipos de Sudamérica con el campeonato de Huracán. El equipo de Parque Patricios fue el mejor del torneo continental y, tras empatar 2-2 con Unión, se quedó con la medalla de oro.

El desarrollo del partido fue a pura emoción, dado que el Globo entró rápido en ritmo y se puso 2-0 con goles de Dengra y Fernández y parecía que era un trámite que no tenía vuelta atrás. Los porteños jugaban con la desesperación de los sanjuaninos, quienes llegaron al desahogo de la mano de Mauricio Videla, que le dio una lucecita de esperanza a Unión. Lo importante llegó diez segundos antes de que se terminara el partido a favor de Huracán, porque la definición iba a estirarse un poquitito más…

Juan Travasino clavó el segundo tanto de Unión y obligó a definir el encuentro en penales, nada más atractivo para una final de este calibre. Allí, Huracán fue el que menos errores cometió y fue Dengra el que cerró la tanda de penales, sentenciando así el campeonato absoluto de los pibes de  la Quema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior