fbpx
Yachting

Alsogaray competirá en su tercer Juego Olímpico

Esto se dio en el marco del selectivo realizado en el Campeonato Sudamericano de la clase Laser Standard que se desarrolla en Montevideo. Julio acumuló una buena cantidad de puntos entre los tres selectivos que se disputaron entre el año último y este.

Nuevamente Julio Alsogaray estará en los Juegos Olímpicos representando a la Argentina. Logró ganar el selectivo de la clase Laser Standard gracias a sus excelentes actuaciones. La última fue en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Montevideo, Uruguay y que aún se está llevando a cabo.

Con apenas dos regatas disputadas en el Yacht Club uruguayo y el sampedrino gano las dos carreras, lo que le hizo sumar varios puntos y aventajarse en la tabla general a su escolta, el rosarino Juan Pablo Bisio; quien en su cuenta oficial de facebook remarcó la victoria de su colega y expresó lo siguiente: “Felicitaciones Julio! Justo ganador! Conta conmigo para lo que necesites y representa muy bien a todos los laseristas de nuestro país!”.

Para Julio Alsogaray serán sus terceros Juegos Olímpicos. En Beijing 2008 fue diploma ya que se ubicó en el 7° lugar; en Londres 2012 finalizó en el 12° puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior