fbpx
Waterpolo

Doble triunfo de los Yacarés

En el debut en el Sudamericano de Asunción la Selección masculina mayor frente a Brasil fue triunfo por 12 a 10 más tarde también derrotó a Chile 26 a 2. Hoy a las 17 se enfrenta a Uruguay. 

El Sudamericano de Asunción, Paraguay, recibe a la competencia solamente masculina ya que en la categoría femenina únicamente habían presentado equipo Argentina y Brasil, sin embargo el mínimo son tres selecciones.

El martes a las 10:20 Argentina dio inicio a su participación y triunfo en Asunción por 12-10. Germán Yánez fue el goleador con seis, luego estuvieron Iván Carabantes con tres, Juan Montane con dos y Ramiro Veich con un tanto.

Artículos Relacionados

El segundo partido de los dirigidos por Daniel Poggi y Ramírez fue por la tarde a las 17 frente a Chile con otro triunfo abarcativo por 26-2 que en turno matutino fue superado por Colombia por 22-1.

Los Yacarés que jugaron: Diego Malnero, Ramiro Veich, Augusto Rey, Matías Vila, Emmanuel López, Gastón Kwaterka, Juan Montane, Ignacio Echenique, Iván Carabantes (C), Esteban Corsi, Guido Poggi, Germán Yáñez, Franco Testa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior