fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Un nuevo cupo para el tenis de mesa en Tokio

Con la clasificación ya asegurada de Gastón Alto y Horacio Cifuentes, hay un nuevo cupo para Argentina en la representación de los Juegos Olímpicos: Carolina Míguez.

Hay una nueva representante de Argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio, además de la presencia de Gastón Alto y Horacio Cifuentes: Carolina Míguez. Desconocida podrá ser para el común denominador, pero es un enorme premio para la buena labor que desarrolló en los últimos años: será su debut olímpico como árbitra en tenis de mesa. “Estoy re feliz. Pensé que no se hacían, que no llegaban nunca y que me quedaba afuera. Por otro lado, siento la responsabilidad y los viajes son raros por el Covid”, contó para el portal de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Míguez cuenta con una gran trayectoria a nivel internacional. Estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los Juegos Panamericanos Juveniles San Pablo 2017, Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018, en el Preolímpico de Chile del 2016 y en Rosario 2021, donde Alto y Cifuentes se clasificaron. Cabe resaltar que el tenis de mesa olímpico se disputará desde el 28 de julio al 7 de agosto.

Foto. FATM

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior