fbpx
NoticiasRemo

El remo juvenil tiene su fiesta sudamericana

La actividad desarrollará su competencia en Porto Alegre, del 25 al 27 de marzo; y contará con la participación de remeros Junior y Sub23.

Las jóvenes promeses del continente sudamericano tendrán su certamen. El torneo, reservado para las categorías Junior y Sub 23, se disputará en la localidad de Porto Alegre (Brasil).

Foto: eldiario.com.ar

La sede náutica será en Ilha do Pavão (isla del pavo real por su traducción al español), cuya construcción data de 1950. Posee espacios deportivos, de ocio, eventos, infantiles, patios de comidas y un museo.

Foto: Pedro Dickson (@
peterdickson_)

Argentina tendrá una delegación compuesta de dieciséis remeros, tanto en convencional como en adaptado. La misma nómina la integran (fuente: infoenard.org.ar) Olivia Peralta Martínez, Ana Luz Vallerín, Emiliano Calderón, Santiago De Andrea, Pedro Dickson (fue 5to en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en cuatro remos peso ligero junto a Tomás Herrera, Facundo Forneris e Ignacio Pezzente), Martín Mansilla, Santiago Menin, Luciano Moreyra, Ignacio Pacheco, Agustín Scenna y Facundo Tersoglio; mientras que en adaptado (paralímpico) estarán Daniel Muñoz, Bianca Nuñes, Luis Salas, Brenda Sardón y Alejandro Vera.

Artículos Relacionados

Foto tapa: Pedro Dickson instagram (@
peterdickson_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior