fbpx
JuegosRugby

Los Pumas 7s finalizaron sextos en los Juegos Olímpicos de Río

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda, y con el sexto lugar se quedaron con el diploma olímpico en Río.

Por haber sido el regreso de un deporte con tantos seguidores a la órbita de los Juegos Olímpicos, la actuación de Los Pumas ha sido más que meritoria, pese al resultado final.

Tras perder contra los All Blacks neozelandeses por 17-14, los muchachos finalizaron el torneo en la sexta colocación, y se volverán a la Argentina con un merecido diploma olímpico.

En éste partido, los argentinos llegaron a estar 17 puntos por debajo del marcador, pero con el comienzo de la segunda mitad, empezaron a remontar. Pero pese a los dos Tries conseguidos por Matías Moroni, ya no sirvió de nada, y fue victoria para Nueva Zelanda.

La performance de Los Pumas en éstos Juegos Olímpicos ha dejado 3 victorias y 3 derrotas en total. Y algunas de esas victorias fueron agónicas (se consiguió en la última jugada del partido), lo que da testimonio de cuánto han tenido que luchar éstos muchachos para llegar hasta donde llegaron.

En la vuelta de un deporte como el Rugby a la órbita olímpica, volver a casa con el diploma olímpico tiene mucho mérito. Y estos muchachos pueden dar fe de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior