fbpx
Yachting

Alsogaray octavo en la clase Láser Standard

Disputadas dos nuevas regatas, el oriundo de San Pedro no tuvo una buena participación y descendió a la octava ubicación. Hoy fue el debut de la clase 49er y 49er FX. Y finalizaron los Juegos para las embarcaciones del RS:X, tanto femenino como masculino.

 

Luego de un día negro por la lluvia, el Sol se hizo presente en la Marina da Gloria y las embarcaciones de distintas clases pudieron cumplir con sus respectivas regatas.

La clase Láser Standard tiene a Julio Alsogaray como estandarte para seguir con el sueño olímpico. El bonaerense cumplió dos nuevas carreras de las cuales salió 12° y 16°, relegándolo al puesto ocho de la tabla general. Por su parte, Lucía Falasca, en la clase Láser Radial también cumplió con sus respectivas carreras de las cuales ganó una y en estos momentos está a cuatro puntos de la Medal Race (se posiciona 14°)

También hicieron su debut la clase 49er y 49er FX. Los hermanos Yago y Klaus Lange corrieron grandes regatas y culminaron 11° y 7° y se encuentran octavos en la clasificación general. En lo que refiere a la 49er FX, Victoria Travascio y Sol Branz se posicionaron 19° en la tabla general (14° y 20°)

También se presentó la clase 470 con Lucas Calabrese y Juan de la Fuente. La dupla se posicionó 15° en la única regata del día. Se ubican 15° también en la tabla general a pocos puntos de la Medal Race.

La participación del RS:X masculino y femenino llegó a su fin. Con doce carreras disputadas, María Celia Tejerina Mackern quedó 21° en la tabla general. Lo mismo ocurrió con Bautista Saubidet Birkner que corrió sus últimas regatas y quedó posicionado 21°. Tanto para la mendocina como para el sanisidrense estos fueron sus primeros Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior