fbpx
Bádminton

Se realizó la 4ta fecha del circuito nacional de bádminton

Este fin de semana en el Club Harrods Gath y Chaves se desarrolló la cuarta fecha del Circuito Nacional de bádminton, donde se lucieron los mejores del país.

Por Micaela Piserchia 
(@micapiserchia)

El bádminton argentino tuvo una nueva cita nacional, dado que Harrods juntó a los mejores deportistas para que se midieran en la cuarta fecha del circuito. Después de un año con mucho ritmo por los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, este año vino aplacado y prácticamente sin actividad en el ámbito internacional para los argentinos. En este fin de semana, hubo nuevos campeones: en individual femenino la mejor fue Bárbara Berruezo, que le ganó la final a Daiana Garmendia por 2-1 (13-21, 21-10 y 21-18) y en masculino el rey fue Federico Díaz, que tuvo su partido decisivo contra Dino Del Mastro, a quien venció por 2-0 (21-13 y 21-17).

En dobles, no hay quien les gane a la dupla compuesta por Federico Díaz y Pablo Macagno: otra vez se quedaron con el oro gracias a la victoria que le propinaron a Javier De Paepe y Martín Trejo por 2-1 (20-22, 21-13 y 21-8). Las ganadoras del dobles femenino fueron Bárbara Berruezo y Celeste Perillat, detrás quedaron Natalia Montiel y Lucía Parrat y terceras Belén Filipelli y Giorgina Lavatelli. Los dobles mixtos se quedaron en Buenos Aires porque se los adjudicaron la extraordinaria Bárbara Berruezo y Javier Macagno (hermano de Pablo) tras haber vencido por 2-0(21-15 21-15) a Tomás Thouyaret y Celeste Perillat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior