fbpx
Hockey sobre patines

San Lorenzo semifinalista de los playoff

San Lorenzo dio el batacazo y le ganó la pulseada a GEBA en el tercer partido por los cuartos de final de los playoffs. Fue 3-2 en el alargue, con una soberbia actuación del arquero azulgrana José Alves.

En la noche de martes se definió el pase a semifinales de los playoff de la Federación Porteña de Patín. La historia era entre GEBA y San Lorenzo, que venían con récord 1-1 y todo se jugaba en el tercer partido. El mismo terminó 2-2 en los 50’ de juego y, con el gol de Rafael Lestorto en el alargue, los de Boedo se metieron entre los mejores cuatro del torneo.

En un partido que inició calmo, San Lorenzo tuvo en sus filas a un Lestorto que fue el estandarte del equipo: marcó los dos goles de su equipo en la fase regular y golpeó al final con su tercer gol en el segundo tiempo del alargue para sentenciar la historia. El partido fue creciendo en nerviosismo y GEBA respondió de la mano de Ernesto Peyregne y Matías Bisso Rivas, que empardaron la cuestión.

Párrafo aparte para José Alves, que se lució en el arco. Contuvo un penal y logró el desvío de un tiro libre rival, alternativas que podrían haber cambiado la historia para GEBA, que metió y buscó el resultado en todo momento.

Finalmente San Lorenzo es el equipo que se verá la cara con Estudiantil Porteño en la semi de ida el sábado a las 17.30 en la pista de Porteño, en Ramos Mejía. Por otro lado, la vuelta de la semifinal que jugaron Huracán y Ciudad (5-2 para Ciudad en la ida) será a partir de las 16 en Muni.

 

Fuente: Federación Porteña de Patín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior