fbpx
Cestoball

Beach cestoball en Buenos Aires Playa

¡Se viene una novedad: el beach cestoball!

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

El domingo 22 de enero se llevará a cabo en el predio de Buenos Aires Playa de Parque de los Niños (Av. Cantilo y General Paz) el Torneo Abierto de Beach Cestoball, organizado por la Federación de Cestoball de Capital Federal y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y de Buenos Aires Playa.

Serán en total 20 partidos que se jugarán desde las 11 de la mañana ante el público que asista al predio, con lo cual quienes se acerquen a pasar el día en Buenos Aires Playa podrán disfrutar y conocer más del Cestoball, deporte nacido en nuestro país, en la modalidad sobre arena.

Artículos Relacionados

Los equipos de Avellaneda, Ballester, Ciudad de Buenos Aires, Consejo de Ciencias Económicas, San Martín, Romero Brest, UNLU San Fernando y Vélez participarán (algunos de ellos con más de una formación) divididos en tres zonas.

Los dos mejores primeros de las tres zonas jugarán la final. El tercer primero y el mejor segundo jugarán por el tercer puesto.

Serán un total de 20 partidos que se jugarán desde las 11 de la mañana, con lo cual quienes asistan a Buenos Aires Playa podrán disfrutar y conocer más del Cestoball, deporte nacido en nuestro país, en la modalidad sobre arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior