fbpx
Handball

Victoria agónica de La Garra

La Selección Adulta femenina superó por 21-20 a Uruguay en el último minuto con gol de Casasola en el CeNARD. 
 
La Garra comenzó el 2017 con la preparación para el Panamericano de Toronto y disputó dos partidos amistosos en el CeNARD frente a Uruguay. 
 
El sábado, Argentina se llevó el triunfo en el último minuto con el gol de Micaela Casasola.
 
Para estos partidos, Peruchena contó con una gran cantidad de jugadoras Juniors y así Argentina el plantel actual tiene un promedio de edad de 22,5 años, con ocho jugadoras de 21 años o menos de edad.
 
La Garra se puso al frente en el marcador en los primeros minutos y sacó 6-1 en ventaja. Sin embargo, a los pocos minutos Argentina disminuyó su nivel de juego y se fueron 12-10 en ventaja al descanso. 
 
En el segundo tiempo, Argentina levantó la cabeza y se puso tres goles arriba cuando faltaba cuatro minutos para el final del partido. De todas maneras, nunca se debe subestimar al rival y las orientales empataron el partido. Por este motivo cuando faltaban 30 segundos por jugar, Peruchena pidió tiempo muerto y decidió la jugada final, que tuvo a Micaela Casasola como protagonista, quien anotó el gol de la victoria con tres segundos y no quedó tiempo para más. Así fue triunfo de Argentina por 21-20. La goleadora fue Florencia Ponce de León con 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior