fbpx
Hockey sobre patines

Ajustado pero necesario triunfo

Argentina ganó su primer encuentro de la Copa de las Naciones por un fino 4-3 ante el local, con goles de Pascual (x2), García y Ordóñez. Buen inicio para los de Giuliani.

El primer partido debut en la Copa de las Naciones de la Selección Argentina fue con el anfitrión, el equipo de Montreux. Después de batallar, finalmente resultó victoria para los albiceleste con dos goles de Matías Pascual, uno de Reinaldo García y otro de Lucas Ordóñez.

Si bien fue un partido sumamente entretenido para los espectadores, resultó muy difícil para la Selección poder vencer el arco del local, que tampoco cedían terreno ni pretendían hacerlo.

Tan cierto fue que Montreux abrió primero el marcador y así se fue el primer tiempo: con Argentina atacando, aunque sin lograr el gol. Suiza, por su parte, se mantuvo marcando cerrado y generando el contragolpe.

Artículos Relacionados

Ya en el segundo tiempo Argentina continuó atacando en forma continua hasta conseguir el primer gol, porque quería hacer pesar su estirpe de campeón.

Pero, para la mala fortuna, volvió a convertir Suiza y a falta de ocho minutos, llegó el empate argentino. Sobre el final los de Giuliani sacaron su chapa de campeón, impusieron su juego y finalizaron el partido con posesión de bocha ganando 4 a 3.

La sensación es buena pese al resultado acotado, teniendo en cuenta los nervios del debut y que comienza un nuevo proceso. El entrenador Giuliani deberá recargar pilas para enfrentar a Italia, un rival que será de mucho calibre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior