fbpx
Pesas

Casadevall y una gran actuación en Ecuador

La pesista contenida en el programa de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018 tuvo un destacado paso por el Sudamericano y Panamericano Juvenil desarrollado en la localidad ecuatoriana de Guayaquil.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano y Panamericano Juvenil en Guayaquil, Ecuador, con presencias argentinas. Entre los participantes estuvieron María Luz Casadevall y Franco Romero, siendo la primera acreedora de una medalla de bronce y una de plata.

Casadevall se encuentra en carrera por los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y tuvo un paso de lujo por el torneo: en la categoría de 63kg levantó un total de 173kg para llevarse la medalla de bronce y la presea plateada en arranque, con sus 80kg. En envión hizo 93kg y debió conformarse con el quinto lugar de la tabla general.

Por el lado de Romero, el argentino se presentó en la categoría de 69kg y quedó muy cerca del podio: totalizó 241kg, siendo 106 de ellos en arranque y 135 en envión; suma que lo colocó en el quinto puesto del campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior