fbpx
Golf

Mal arranque para Cabrera y Grillo en Augusta: ambos están 86º

Fue una primera vuelta muy difícil para Ángel Cabrera y Emiliano Grillo en el Masters de Augusta, al estar ambos 86º. Lidera el estadounidense Charlie Hoffmann.

Arrancó finalmente el primer torneo “Major” de esta temporada del PGA Tour: el mítico Masters de Augusta, el cual entrega el codiciado saco verde. Y como no podía ser de otra forma, Argentina está presente de la mano de Ángel Cabrera (campeón del torneo en 2009) y de Emiliano Grillo (fue 17º en la edición del año pasado).

Pero lamentablemente, no ha sido una jornada muy feliz para los dos argentinos, ya que a duras penas consiguieron mantenerse dentro del Top 100 de la tabla de posiciones, compartiendo el 86º puesto. Cabrera firmó hoy una tarjeta de 79 golpes (7 sobre el Par de la cancha), registrando 2 Birdies, 8 Pares, 7 Bogeys y 1 Doble Bogey. Por su parte, Emiliano Grillo también entregó 79 golpes en su tarjeta, con 11 Pares y 7 Bogeys. Ambos tendrán que mejorar mucho sus performances a partir de este viernes, si es que quieren seguir en carrera en Augusta.

Por otra parte, el estadounidense Charlie Hoffmann se puso como líder del torneo, al entregar una tarjeta de 65 golpes (7 bajo el Par), con 9 Birdies, 7 Pares y 2 Bogeys.

Tras la sorpresiva baja del Nº1 del mundo el estadounidense Dustin Johnson (debido a un accidente casero que afectó su espalda), los otros candidatos a ganar el torneo (Rory McIlroy, Danny Willett, Bubba Watson y Jordan Spieth) se encuentran en las posiciones 12º, 19º, 26º y 41º, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior