fbpx
Tenis

Bosio finalizó segunda en Villa del Dique

La santafecina cayó en la final del Women´s Circuit cordobés ante la estadounidense Quinn Gleason en tres sets. De todos modos la jugadora argentina cerró una positiva semana.

Victoria Bosio (519) perdió este sábado la final del ITF 15K de Villa del Dique (Córdoba) ante la estadounidense Quinn Gleason (851) por 6-7, 6-3 y 6-2. La nacida en Venado Tuerto comenzó mejor que su rival y quebró para ponerse 4-2 al frente en el primer set. Sin embargo, la norteamericana reaccionó para doblegar el saque de Bosio y llevar luego el parcial al tiebreak. En el desempate Bosio se impuso por 7-2 y aseguró el set inicial.

En el segundo capítulo ambas jugadoras comenzaron inestables con su servicio pero la estadounidense quebró en dos ocasiones contra una de la argentina, lo que le permitió llevarse el parcial por 6-3.

La ventaja de Gleason se hizo más notoria hacia el set decisivo. Allí la joven de 22 años estuvo en muy buen nivel y se ubicó 4-0 en el marcador con comodidad gracias a dos quiebres. A partir de ahí la norteamericana mantuvo las diferencia y cerró el capítulo por 6-2. De esta manera Gleason se quedó con el trofeo pero de todas maneras Bosio concluyó una positiva semana que le entrega confianza para el futuro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior