fbpx
JuegosPatín

Comenzó la jornada de ruta

Luego de la medalla de Ken Kuwada en los 10000mts combinados, los argentinos cerraron la etapa de pista y este lunes iniciaron las competencias de ruta. Con Rocío Berbel muy cerca en los 200mts, Argentina miró de cerca las medallas.

En el anteúltimo día de competencia del patín carrera en los Juegos Mundiales que se desarrollan en Polonia, los argentinos cambiaron de escenario para competir en ruta. Ken Kuwada es, por el momento, el único medallista de la delegación después de haber ganado los 10000mts combinados.

Las chicas (Rocío Berbel y Victoria Rodríguez López) compitieron en los 200mts; quien más lejos llegó fue la patinadora de San Lorenzo: Berbel terminó 5ta con 19.225, a 0.385 de la chilena María Moya, ganadora de la medalla de oro. El segundo lugar fue para Ying-Chu Chen, de Taipei y el tercero para Seul An Yi, de Corea. Rodríguez López, por su parte, terminó novena a  +0.582 de Moya, con un tiempo de 19.422.

En la misma prueba, Ezequiel Cappellano se colocó 18º (18.828) y no pudo acceder a la pelea por medallas. Ken Kuwada hizo su presentación en los 20000mts eliminación y terminó en séptimo lugar.

Foto: Comité Nacional de Carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior