Entre los cuatro mejores
La Sub20 cayó con Italia por 6-5 en el partido por el tercer puesto y finalizó en el 4to lugar de los Roller Games. Esta madrugada se viene la final de Las Águilas ante España.
El Mundial finalizó para los de Eduardo Quiroga. Quizá de la forma que no tanto se esperaba, porque si bien las expectativas residían en ser campeón del mundo, Argentina deberá conformarse con el cuarto lugar de los Roller Games. En el último partido, los argentinos de la Selección Sub20 cayeron ajustadamente 6-5 con Italia y finalizaron fuera del podio.
Los goles argentinos los convirtieron Fabricio Ciocale, Francisco Ipiñazar, Facundo Bridge, Danilo Rampulla y Ezequiel Mena, mientras que los italianos estuvieron hechos desde el palo de Francesco Compagno y Davide Gavioli, ambos en tres ocasiones.
A pesar de no haber cumplido el objetivo inicial, los chicos se quedan con un buen paso y muchas ganas de trabajar para Barcelona.
Los ojos estarán puestos en la madrugada de este sábado, cuando Las Águilas jueguen su final ante España para buscar el título perdido en Iquique el año pasado.