fbpx
JuegosNoticias

¡A sentirse olímpico!

Buenos Aires 2018 está instalando siete plataformas alrededor de la ciudad para que las personas puedan subirse a ellas, tomarse las fotos que quieran y luego compartirlas en sus redes sociales.

Ya están instaladas las plataformas en Plaza Vaticano (a un lado del Teatro Colón), la Plaza de la República en el Obelisco, la Plaza de la Mujer en el barrio de Puerto Madero y la Plaza San Martín frente a las estaciones de trenes de Retiro.

En los próximos días se emplazarán podios en el Parque Sarmiento, el Parque de la Ciudad y el Parque 3 de Febrero para que los ciudadanos puedan tomarse fotos.  El Comité Organizador va a seleccionar las mejores imágenes para publicarlas en sus redes sociales con el hashtag #Falta1Año.

Más cerca del inicio de los Juegos, el 6 de octubre del 2018, el Comité Organizador anunciará el diseño oficial que tendrán los podios a los que se subirán los medallistas de los 32 deportes que se disputarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Casi 4.000 atletas representando a 206 países competirán durante 12 días en la mayor celebración deportiva de su tipo en el mundo.

Fuente: Prensa Buenos Aires 2018

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior