Hockey sobre patines

Con el Panamericano en la mira

Darío Giuliani dio la lista de los argentinos que jugarán el Campeonato Panamericano en Recife, Brasil, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Después de que los argentinos se coronaran como los terceros mejores del mundo, el equipo de Darío Giuliani vuelve a la carga para ser el mejor del continente. Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en Recife, Brasil, el Campeonato Panamericano.

El entrenador sanjuanino contará en su totalidad con jugadores que integran equipos argentinos, es decir, no se tendrá en cuenta a los que juegan en el exterior.

Así las cosas, los citados para los entrenamientos en Concepción, Olimpia y UVT son:

Arqueros: Constantino Acevedo (Concepción) y Pablo Gómez (Valenciano)

Jugadores: José García (Valenciano), Franco Ferruccio (Valenciano) Germán Nacevich (Valenciano – refuerzo), Osvaldo Raed (Concepción), Danilo Rampulla (Concepción – refuerzo), Mauro Giuliani (Concepción), Facundo Bridge (Banco Hispano) y Ezequiel Mena (Club Brasil – refuerzo).

Director Técnico: Darío Giuliani

Ayudante Técnico: Daniel Cocinero

Preparador Físico: Pichu Rivero

Kinesiólogo: Franco Chancay

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior