fbpx
AtletismoBádmintonBásquetBeach VolleyBoxeoCanotajeCiclismoDeportesEquitaciónEscalada DeportivaEsgrimaFútbolFutsalGeneralesGimnasiaGolfHandballHockey sobre césped y pistaJudoJuegosKarateLuchaNado sincronizadoNataciónPatínPentatlón ModernoPesasRemoRugbySóftbolSquashTaekwondoTenisTenis de MesaTiroTiro con arcoTriatlónVóleyYachting

Buenos Aires 2018 para todos

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 anunció este viernes detalles de su campaña de ingresos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre. Serán sin cargo.

Faltan menos de siete meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y el Comité Organizador de los Juegos ya adelantó cómo será el sistema de entradas. Un Pase Olímpico de la Juventud individual permitirá acceder sin cargo a todos los Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. Para obtenerlo, los fanáticos de los deportes tendrán que registrarse a partir de fines de julio en www.buenosaires2018.com. El Pase será una pulsera con un chip integrado que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia Olímpica histórica. El proceso de registro online será sencillo y habrá varios puntos de retiro.

Estarán disponibles cientos de miles de pulseras. Pero, los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera justa Olímpica en Argentina sea memorable. Por eso se implementará un sistema de por orden de llegada que dará prioridad de acceso al público que asista primero.

El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales. Cuatro parques Olímpicos de la juventud y cuatro estadios independientes serán los escenarios de las celebraciones de Buenos Aires 2018.

Centro Olímpico de la Juventud (Villa Soldati): atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, hockey 5, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha Olímpica, pentatlón moderno, natación, saltos ornamentales y taekwondo.

Parque Urbano (Puerto Madero): basquetbol 3×3, BMX freestyle, breaking, canotaje, escalada deportiva y remo.

Parque Verde (Bosques de Palermo): beach volley, ciclismo de ruta, ecuestre, futsal, tenis y triatlón.

Parque Tecnópolis: bádminton, beach handball, futsal, tenis de mesa, tiro deportivo y tiro con arco.

 Hurlingham Club: golf.

 Club Náutico San Isidro: vela.

 CASI La Boya (San Isidro): rugby sevens.

Paseo de la costa (Vicente López): BMX racing y patinaje de velocidad sobre ruedas.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior