fbpx
JuegosNoticiasTenis

El tenis se ilusiona con una buena actuación en Cochabamba

Este viernes se confirmaron los tenistas que representarán a Argentina en los próximos Juegos Sudamericanos. Se trata de seis jóvenes de buen presente e interesante proyección a futuro. Habrá actuación en singles, dobles y dobles mixto. Conocé a los convocados.

Hace pocas horas se dio a conocer el listado de jugadores y jugadoras que representarán a Argentina en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba del lunes 28 de mayo al sábado 2 de junio. El tenis se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Federico Román.

Para esta oportunidad a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) designó tenistas jóvenes de buena proyección internacional. En el caso de las damas se trata de jugadoras cuentan con experiencia en el profesionalismo y con ranking  WTA. Uno de los nombres más destacados es el de Melany Krywoj, quien tiene en la actualidad 20 años y se ubica en el puesto 732 del listado mundial. Esta temporada escaló más de setenta lugares y su carrera es ascendente.

Quien también estará presente es una de las jugadoras con más futuro del tenis femenino nacional: Jazmín Ortenzi (foto), quien con apenas 16 años ya cuenta con ranking profesional y tuvo una sobresaliente actuación en la Fed Cup Junior 2017. La lista de damas es completada por Eugenia Ganga, habitual participante del Pro Tour de la AAT y quien con 19 años también tiene un futuro positivo.

Por el lado masculino, Francisco Cerúndolo es quien más se destaca. El muchacho de 19 años ya entró al ranking ATP y esta temporada se encuentra jugando certámenes profesionales. También estará el joven Agustín Riquelme, quien en la actualidad está en el top 100 del ranking mundial junior. La lista la cierra Tomás Farjat, de 17 años y que esta semana tuvo una muy buena performance en el Future de Villa del Dique, en donde accedió a los Cuartos de Final.

Foto: ITF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior