fbpx
JuegosVóley

Victoria gritada

Argentina lo dio vuelta ante Venezuela y ganó 3-1 para mantenerse firme en la tabla. Los parciales fueron de 24-26, 26-24, 25-23 y 25-14.


Los dirigidos por Alejandro Grossi ganaron un partido peleado, en el que recién en el último set pudieron sacar diferencia. El marcador final ante los venezolanos fue de 3-1 con sets de 4-26, 26-24, 25-23 y 25-14.

El primer set fue difícil para los argentinos, que, cabe recordar es un equipo B plagado de sub 23 y campeones del mundo. Venezuela fue con lo mejor y durante los primeros puntos lo hizo notar.

Afortunadamente, los pibes volvieron al partido y a fuerza de buenas intervenciones y precisiones en el saque y el ataque, doblegaron de a poco a su rival. El segundo set y el tercero se dieron de forma similar y en el último las defensas de la vinotinto se redujeron, lo que permitió a los argentinos quedarse con un gran triunfo.

El próximo rival será Perú, también a las 16 de este martes en un duelo clave por la punta de la tabla. Chile, por otro lado, también se encuentra en la pelea.

Foto: Cochabamba 2018

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior