fbpx
Ciclismo

Diez argentinos en el Mundial Junior de Pista

El equipo Junior de ciclismo de pista se encuentra en Aigle, Suiza, donde se disputará el Mundial de la categoría. Argentina estará representado por diez ciclistas que competirán desde el miércoles y hasta el domingo.

Mientras los deportistas de las diferentes disciplinas se preparan para vivir los Juegos Olímpicos desde el 4 de agosto, diez argentinos saldrán a la pista desde mañana en el Mundial Junior de Ciclismo de Pista que se llevará a cabo en Aigle, Suiza, ciudad sede de la Unión Ciclista Internacional y que tiene solo diez mil habitantes.

El equipo argentino estará comandado por Gerardo Grisafulli, quien será el entrenador en tierras suizas. Los ciclistas que representarán al país son: Natalia Vera, Maribel Aguirre, Nicolás Anauati, Franco Villarroel, Mauricio Ponti, Tomás Suárez, Tomás Contte, Nahuel D’Aquila, Marcos Méndez e Iván Ruiz.

Artículos Relacionados

La competencia comenzará el miércoles, día del amigo en Argentina, y se extenderá hasta el próximo domingo 24. Pese a pasar un día especial lejos de sus amistades, los argentinos saldrán al velódromo con ganas de hacer historia y tener los mejores resultados posibles.

Estrenará el Mundial la prueba de persecución por equipos masculina y la carrera por puntos femenina en las etapas de clasificación. Luego habrá un parate por la ceremonia de inauguración y continuará con las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior